Publicidad

Tila Tequila y Lady Gaga apuestan por el negro

Tila Tequila y Lady Gaga apuestan por el negro
26 comentarios


Y no nos referimos a que vayan a tener un novio común con ese color de ted, que ya os veo venir… (que tampoco lo descartamos, yo creo que casi ni me sorprendería una noticia similar). El caso es que parece que por mucho que vaya llegando el verano, ambas apuestan por modelitos con tonos más bien tirando a tristes…

Y aunque Tila Tequila deja poco a la imaginación realmente y el negro es casi circunstancial entre tanta rejilla y dejar una superficie más que destacable de su piel a la vista, la GaGa no se corta un pelo y se coloca hasta el refajo si hiciese falta.

Sólo hay que tomar nota de los guantes a juego con esas gafazas de sol, se diría que la hemos pillado entre un “me voy a la playa” y un “casi mejor me pongo una rebequita que parece que refresca”... y se nos ha quedado en un look de “entretiempo” total.

De los cuartos traseros de Tila... en fin, que mejor no opino, pero estoy seguro de que llevarla a una comida familiar de esta guisa sería el golpe de efecto que necesitaba para que me prestasen más atención para la siguiente.

Vía | popcrunch

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios