Compartir
Publicidad
Publicidad

Tiziano Ferro sale del armario

Tiziano Ferro  sale del armario
Guardar
45 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida…

Pues sí, poproseros, que cosas se encuentra una entre las páginas del papel couché europeo, que una es bien políglota y se lo lee todo, hasta el Vanity Fair Italiano (por decir). Y es que la revista viene a traer noticia bomba con la salida del armario de Tiziano Ferro.

Para los que os hayáis despistado (cosa que dudo), es el cantante que hace unos años nos cantaba eso de ‘Rojo Relativo’, lo de ‘Perdona’ o más recientemente le ha dado por hacer duetos hasta con Amaia Montero. Vamos que quien no sepa quién es es que no ha puesto la radio en su vida, porque de vez en cuando abrasan con él.

El caso es que ahora es noticia por otra cosa bien distinta después de sus chocantes declaraciones a la revista.

El caso es que según comenta es algo que claramente ha estado siempre ahí, pero fue hace un par de años cuando se replanteó las cosas muy seriamente. Vamos que se puso en contacto con su yo interno, en plan “¿qué estamos haciendo con nuestra vida?”. Así que a finales del año pasado llegó a la conclusión de que quería vivir esa parte de él que siempre había estado ahí y dejarlo de considerarlo algo malo. Pues muy bien, machote, es lo que tenías que haber hecho hace mucho tiempo.

Ahora mismo está soltero pero con ganas de compartir su vida con alguien, así que no ha tenido reparos en contarle la verdad al mundo y dejarse ver en esta sesión de fotos que saca lo mejorcito de él. Asíq ue una vez abiertas las puertas del armario de par en par te deseamos que lo disfrutes.

Sitio Oficial | Vanity Fair Italia


En Ambiente G | Las puertas del armario se abren para… ¡Tiziano Ferro!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos