Compartir
Publicidad

Toca rendir pleitesía al Rey Enrique Iglesias... WTF!!!

Toca rendir pleitesía al Rey Enrique Iglesias... WTF!!!
8 Comentarios
Publicidad

No sé porqué me da que en este momento pueden rodar cabezas con la noticia con la que me acabo de encontrar, la verdad es que tiene tela. Y es que puede que no os guste, puede que todavía sigáis pensando que es ese “hijo de…” que se hizo famoso cantando a las experiencias religiosas verruga en cara, lo que queráis, pero lo cierto es que Enrique Iglesias se ha convertido en el verdadero Rey del Pop, o mejor dicho, Rey del Dance casi, casi si me apuráis.

Sí, os lo juro por Arturo, que Enrique Iglesias en este momento ya se puede permitir el lujo de hacer sombra al mismísimo Michael Jackson, lo cual hace que se cague la perra en bastantes idiomas, qué queréis que os diga.

¿Y cómo ha podido pasar semejante atrocidad situación? Pues muy fácil.

Hoy por hoy, según la revista Billboard, esa que es considerada como la Biblia de la clave de sol, ha determinado que con eso de que su tema ‘Dirty Dancer’ se ha convertido en número uno de las listas de éxitos, Enrique es así el artista masculino con más hits de la música, superando así al que siempre ha sido el Rey indiscutible (y que lo seguirá siendo para la mayor parte del mundo, para qué lo vamos a negar). Curioso a la par que delirante.

De esta forma es la novena vez que ha llegado al número uno en los Billboard, gracias a sus temas: ‘Bailamos’, ‘Be With You’, ‘Hero’, ‘Escape’, ‘Not In Love”, “Away’, ‘I Like It’ y ‘Tonight (I’m Lovin’ You)’.

Sinceramente esta noticia a mí me ha sorprendido muchísimo, no os lo voy a negar, pero está claro que si ha llegado tan lejos ya, la que está equivocada soy yo, no el resto del mundo…

Foto | Facebook Oficial de Enrique Iglesias
Vía | ABC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio