Publicidad

Trending Topic moments: #melendihaceunpitingo. Melendi hace daño

Trending Topic moments: #melendihaceunpitingo. Melendi hace daño
19 comentarios

Me encuentro mal. Tengo sudores fríos. Creo que no voy a conseguir que se vaya este sonido de mi cabeza nunca. ¿Algún psicólogo en la sala? Pero quién me mandaría a mí darle al botón y escuchar algo que no debería haber salido a la luz, ¿quién? Es horrible. Melendi “perpetrando” en castellano el ‘Angie’ de los ‘Rolling Stones’ es algo que no debería existir.

Esta tarde ha circulado como loco un hashtag en Twitter que no presagiaba nada bueno: #melendihaceunpitingo. Si es que ya me lo decía siempre mi abuela, la curiosidad mató al gato. Y voy yo y ¡zas! soy curiosa y la cago. Creo que Keith Richards se está subiendo al cocotero otra vez para conseguir unos cocos que tirarle a la cabeza a Melendi por ocurrírsele cosa tal. La conmoción nos invade… y lo peor es que si una sigue investigando hay versiones más dolorosas aún si cabe.

Las perlitas que estamos leyendo son del estilo de:

Cuando Melendi canta ‘Angie’, la canción se transforma en ‘Conchi’

Avisados quedáis. En vuestras manos está hacerle caso a mi abuela o seguir vuestros instintos curiosos. Tras el corte os dejo el vídeo. Mientras voy a llorar un rato.

Foto | Facebook
Vídeo | murphypunk

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio