Tú no te aburres con Amy Winehouse, ella se aburre de ti primero

14 comentarios
HOY SE HABLA DE

Madre mía que jartá a reír me he echado viendo este vídeo. Hay que reconocer que no todos los días se ven espectáculos tan dantescos como éste de Amy Winehouse cantando su ya taladrado ‘Rehab’. Hacía tiempo que no me reía tanto por un concierto, ni el mejor de los piñazos sobre el escenario, vamos.

He aquí una muestra más de cómo Amy Winehouse sigue tirando piedras no, monolitos tipo Obelix, sobre su propio tejado. Y es que esta actuación del Festival City Arena en Dubai ha demostrado que la cantante no es que pase de todo, es que se la pela en varios idiomas, o sino ahí la tenéis cantando, más aburrida que un mono en un garaje, tanto que no sólo se quita las pelotillas que tiene entre las uñas, se atusa el pelo, se saca el moquillo de rigos,... vamos que sólo le faltó quitarse los callos y empezar a hacer calceta mientras seguía entonando (o algo así) el “no, no, noooo…”.

El caso es que como no podía acabar de otra forma, el público se sintió estafadísimo y fue abucheada hasta la saciedad. Lo raro es que alguien no tirase algo al escenario porque requería un tomatazo en toda regla para completar la imagen. Pero es que ahí no terminó la cosa, porque nuestra Wino no sólo cantaba como si tratara de un niño medio dormido, es que encima no terminó el concierto, dejó a una de sus coristas que terminase la actuación mientras ella se iba por patas aduciendo problemas técnicos. Si es que en esas condiciones no se puede trabajar, claro, nadie la entiende, con lo seria y responsable que es ella, los elementos están en su contra… O eso es lo que ella se cree.

Sea como fuere, una vez más Amy la ha vuelto a liar parda. Me da que por esas tierras mejor que no vuelvas porque de la próxima igual no sales.

Vídeo | SINLifeStyle
En Poprosa | Amy Winehouse se destozola en Brasil

Temas
Comentarios cerrados
Inicio