Publicidad

Un soltero menos: Robbie Williams se nos casa hoy

Un soltero menos: Robbie Williams se nos casa hoy
18 comentarios


Madre mía… “y no era sin tiempo” que decimos por mi tierra, que a este crack del mundo de la música siempre le han llovido pretendientes, no en vano es uno de los artistas que más morbo despiertan tanto por su pícara sonrisa como por su impredecible comportamiento ante las cámaras… y él es consciente de lo que las cámaras lo quieren.

El caso es que ahora parece que va a pasar por el aro… o por el anillo, vaya. Que casarse siempre es cosa de dos, y si ha tenido a bien hacerlo con la actriz estadounidense Ayda Field será porque está muy enamorado… y porque ella ha sido con cinco años menos la mujer que más ha conseguido encandilar a Robbie durante estos 4 últimos años, por algo será, ¿no?

Quizás compartir una afición tan extraña como la de acampar en desiertos californianos mirando el firmamento embelesadamente a la espera de que algún OVNI sobrevuele sus cabezas ayude a unirlos… al menos mucha más gente a su alrededor no debe de haber, y ya sabemos lo importante que es el criterio de proximidad… chica lista esta Ayda.

En fin, que sean muy felices y que coman perdices, si por alguno de esos “siertos desiertos“ encuentran alguna, claro.

Vía | thesun

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio