Compartir
Publicidad

Una pena: Beyoncé desmiente su embarazo

Una pena: Beyoncé desmiente su embarazo
6 Comentarios
Publicidad


Al final fue todo una falsa alarma. Beyonce no está embarazada. Hace poco os comentábamos por aquí, en Poprosa, que corrían rumores de un posible embarazo de Beyonce, pero en cuanto estos rumores llegaron a oídos de la propia implicada (rumor que difundió la página web Media Take Out) la noticia fue desmentida por un representante de Sony, la casa discográfica de Beyoncé.

Media Take Out lanzó la noticia al jueves y citaba una «fuente sólida y de confianza», y enseguida hubo un aluvión de comentarios. Varios medios se hicieron eco del anuncio aunque lo tomaron con cautela (Poprosa incluida) ya que no es la primera vez que se hablaba del embarazo de Beyoncé.

Pero es que según la revista, los propios padres se habían pronunciado al respecto del embarazo: La web aseguraba, citando a la misma fuente, que Beyonce se encontraba bien y descansando, aunque en un futuro inmediato pensaba reincorporarse al trabajo y que Jay Z estaba muy contento con el embarazo de su mujer. Pues bien, todo era un bulo.

Beyoncé quiere ser madre pero todavía tendremos que esperar para verla con bombo. Es lo que toca.

Vía | ABC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos