Publicidad

Vanessa Hudgens, tú sí que tienes mariposas y no solo en el cuello

Vanessa Hudgens, tú sí que tienes mariposas y no solo en el cuello
12 comentarios

Hay que ver qué historias se montan estos famosos, de un simple tatuaje con una mariposita la retahíla de paranoias que se nos cuenta esta Vanessa Hudgens. Todo empezó cuando la artista publicó en su Twitter una foto en la que luce un bonito tatuaje en la nuca. Pero claro ya se sabe que todos los tatuajes tienen su razón de ser, desde el “me falta el aire” de Miley Cyrus hasta el “por qué no te callas” de Rihanna.

Pues según ella misma cuenta en el ‘Late show’ de David Letterman, el insecto en su cuello se debe a que estando ella en la tripa de su madrecita del alma querida, una mariposa se posó en su vientre y al parecer ese es también el motivo de que la artista de llame Vanessa y no Teodora o Hermenegilda, porque según ella su nombre en latín significa mariposa.

Lo que a mí me parece cuando menos curioso, Vanessa no es mariposa en latín, es como se llama un tipo de mariposa, además no viene de ahí el nombre si no de un poema inglés… Vamos que la niña me lleva un cacao mental considerable. Pero lo importante es que ella está feliz con su nueva marca maligna, si no atentos a sus comentarios.

Es mi primer tatuaje. Me siento como una chica mala ahora.

Qué chunga ella… sólo diré una cosa, alégrate de que lo que toco la tripita de mami no fuera una tarántula alvina o una mosca verde, si no otro gallo cantaría.

Vía| Just Jared Buzznet
Fotos| Vanesa Hudgens Twitter

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios