La verdadera causa de la muerte de Carlos Marín, cantante de Il Divo, a los 53 años

La verdadera causa de la muerte de Carlos Marín, cantante de Il Divo, a los 53 años
Sin comentarios

El 2021 comenzó esperanzador, pero se marcha cargadito de desgracias y con un virus mundial que no cede. El cantante español de 53 años Carlos Marín, integrante del grupo de música 'Il Divo', fallecía este domingo 19 de diciembre en un hospital Royal Hospital Manchester, donde ingresó hace una semana, tras estar varios días en coma inducido.

Una grave crisis respiratoria fue la que hizo saltar todas las alarmas del artista, que se encontraba de gira con el grupo. La cuenta de 'Il Divo' fue la que comunicó, a través de las redes sociales, la suspensión de los conciertos por la enfermedad que ha acabado cobrándose la vida del cantante.

Muchos medios británicos y españoles han apuntado hacia al covid-19 como causa de la muerte del cantante, sin embargo, se desconocen los motivos oficiales de este fatídico final. Lo que sí se ha podido saber es que Carlos Martín tuvo que ser entubado para combatir los dolores y la dificultad respiratoria que sintió repentinamente la semana pasada.

La hermana del vocalista, Rosa Marín, confirmó en una entrevista concedida al diario 'ABC' que Carlos se encontraba en coma inducido, pero en ningún momento se refirió a que el covid-19 fuera la causa de su ingreso en la UCI. Eso sí, Rosa matizó que su hermano se había vacunado de la pauta completa (un apunte que puede dar bastantes pistas) y pedía respeto para la familia por la delicada tesitura en la que se encontraban.

El grupo ha querido despedirse de su compañero y amigo a través de las redes sociales: "Con gran pesar les hacemos saber que nuestro socio ha fallecido. Sus amigos, familiares y fans lo echarán de menos. Nunca habrá otra voz o espíritu como el suyo. Durante 17 años, los cuatro hemos estado juntos en este increíble viaje, y extrañaremos a nuestro querido compañero. Esperamos y rezamos para que su hermosa alma descanse en paz. Con amor - David, Sebastien y Urs", escribían transmitiendo su pésame a la familia y haciendo pública y notoria esta terrible noticia.

Temas
Inicio