El vibrador de oro de 24 quilates del que Madonna no se puede desprender: ¡Y que siempre lleva atado al cuello!

El vibrador de oro de 24 quilates del que Madonna no se puede desprender: ¡Y que siempre lleva atado al cuello!
Sin comentarios

Como lo leéis. Madonna tiene un juguete sexual que vale más que su joyero al completo. La reina del pop ha subido a sus redes sociales un preguntas y respuestas con motivo de su nuevo álbum, 'Finally Enough Love: 50 Number One Remix Collection', donde recopila sus cincuenta hits más míticos con un toque más bailongo aún si cabe.

En este vídeo, Madonna ha respondido prácticamente al 50% de las preguntas con "el sexo" en la boca. Dice que el sexo es su signo del zodiaco, el secreto de éxito, su placer culpable e incluso su mantra máximo. Además, confiesa que odia "a las pijas" y que se arrepiente de haberse casado cuatro veces.

Aunque sin duda, lo que más "crazy" nos ha dejado ha sido su respuesta cuando le han preguntado qué prenda elegiría si solo pudiera vestirse con una. Lejos de elegir su rebequita por si refresca o los calcetines más calentitos del invierno, Madonna ha elegido su "collar vibrador de 14 quilates". Una prenda que por lo que sea no es como la camiseta blanca o el vaquero, un imprescindible en todos los armarios...

Vibrador de Madonna

Este collar que veis (o uno muy parecido) es al que se refiere Madonna. En una conocida plataforma de compra online tiene un precio de 150 euros. Y  encima, portátil, ya que este abalorio tan "lujoso" se puede llevar a cualquier parte y usarlo en cualquier momento. ¿Es por eso que la artista ya no puede vivir sin él?

Temas
Inicio
Inicio