Publicidad

Victoria Beckham: ser mujer en España no es fácil, ¡venga hombre!

Victoria Beckham: ser mujer en España no es fácil, ¡venga hombre!
31 comentarios

Publicidad


Me gustaría que esta afirmación tan categórica que Victoria Beckham ha decidido lanzar a los medios sobre la situación de la mujer en España, fuese, que menos, discutida por el público femenino de Poprosa que reside, o temporalmente se encuentra en España. Porque que queréis que os diga, creo que no tiene ni pies ni cabeza como muchas de las cosas que esta mujer dice.

Y no es que diga que la situación de la mujer en este país sea increíble. Por supuesto que todavía hay muchos sitios en los que la mujer es infravalorada y no tiene las mismas posibilidades que tiene un hombre pero, que la Posh haya llegado a esta conclusión sobre la precaria situación de la mujer en España, porque según ella su matrimonio está mejor visto en Estados Unidos que aquí, me parece para darle un par de collejas bien dadas, que queréis que os diga…

Según ella, sintió que su matrimonio se desequilibraba durante su estancia en España, acompañando a su marido David mientras jugaba para el Real Madrid. La relación entre ambos no era de igualdad, pero la situación se reestableció cuando se mudaron a Los Ángeles donde ella pudo recuperar su estatus.

Pero alma de pollo ¿que puñetas has hecho tú en España, además de pavonearte, asistir a eventos sociales y comprar ropa para ganarte el respeto del resto? Es muy sencillo, si lo que quieres es que sin dar ni chapa y solo asomando un poco el hociquito en los periódicos mientras estás aquí, la gente no te considere como la ex-spice girl (que la jode mucho, hablando pronto y claro) o como la mujer de David Beckham o sencillamente la Beckham… ¿no crees que deberías hacer algo por ello?

Qué sencillo es echarle la culpa al resto, madre, qué sencillo. Claro, como aquí no tiene la fama que tiene en los EE.UU y como mucho se la conoce, si no es por ser mujer de quien es, porque en su momento cantó a pleno pulmón el ya archiconocido ‘Wannabe’, pues nada, que España no es un buen país para haber nacido mujer. ¿Y el tuyo sí que lo es Vicky?

De verdad que con afirmaciones como estas no me extrañaría nada que todas las que os estáis dejando el pellejo porque de verdad se os respete en aquello que si que podéis estar marginadas (situaciones laborales, empresas, familia…) os entrasen ganas de meterla los tacones por donde yo me sé.

Vía | ABC

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir