Publicidad

Victoria Beckham: sólo ella puede poner la barriga al sol con tanto glamour

Victoria Beckham: sólo ella puede poner la barriga al sol con tanto glamour
10 comentarios

Publicidad

Así, como quien no quiere la cosa está Victoria Beckham, la embarazada con más glamour de todos los tiempos, tomando el sol descuidada en su casa de Los Ángeles. El autor de la foto: David Beckham, el maridísimo.

Son británicos hasta la médula, pero son felices en su american way of life y sobre todo sus hijos están de lo más adaptados. Y la niña que viene en camino nacerá allí con toda seguridad, por lo pronto, su madre se tuesta al sol así de ideal. Según cuenta David la foto se la sacó sin que se diera cuenta y si es así, creo entonces que es imposible que esta mujer no esté perfecta siempre. Con razón nuestro querido Peibols la idolatra.

david-beckham

Nos queda nada para ver a la heredera de Victoria, a la niña soñada, que menos mal que viene a la cuarta, sino siguen teniendo niños preciosos hasta que apareciera su mini-ella, que yo estoy deseando verla ya. Pero no os creáis que el único artista de la fotografía de la casa es David, no, Brookling le sacó la foto que veis a su ideal padre mientras le enseñaba a surfear. Menudo estilo tiene sobre la tabla para ser inglés el muchacho. Por si no había quedado claro hasta ahora, adoro a esta familia.

Vía | Facebook David Beckham

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios