El vídeo más hot de Rauw Alejandro en la ducha (con el que, de las calores que provoca, quien necesitará la ducha serás tú)

El vídeo más hot de Rauw Alejandro en la ducha (con el que, de las calores que provoca, quien necesitará la ducha serás tú)
Sin comentarios

Ya sabemos que han empezado las calores y que es muy importante darse una duchita diaria para mantener la higiene personal (aunque queda demostrado que esto no se sigue siempre, que más de un viajero de metro o autobús necesita un buen manguerazo).

Y hablando de manguerazo, hablemos de Rauw Alejandro. En un aspecto meramente higiénico (no empecemos a buscarle dobles sentidos al "manguerazo", que nos conocemos).

Porque el cantante se mete en la ducha, se pone su propia canción, 'Todo de ti', y entonces él sí que empieza a darlo todo... Aunque, después de verlo, del calorcito que te sube por dentro, tú sí que vas a necesitar darte de nuevo otra ducha.

 

Lo que no sabemos es cómo de normal es que un cantante se ponga sus propios temas en la ducha... Que no sé si nos imaginamos a Shakira cantándose el "una loba en el armario" mientras se frota las ingles.

Tampoco es por seguir poniendo pegas (que parece que le estamos sacando la puntilla a todo), pero Rauw Alejandro, para el poco pelo que tiene, sí que le da froti-froti a la cabeza. Que no quede ni un gramito de caspa. Pero si nos ponemos muy quejicas, no nos lo tengas en cuenta... Se llama envidia. Envidia de no ser champú, para ser más exactos.

Temas
Inicio