Compartir
Publicidad

Viendo a lo que quiere que huela Lady Gaga su primera fragancia, lo mismo es la última

Viendo a lo que quiere que huela Lady Gaga su primera fragancia, lo mismo es la última
25 Comentarios
Publicidad

Nuestra diva Lady Gaga no sólo está preparando su nuevo disco sino que, como toda estrella (e incluso pseudo-estrella, me atrevería a decir) que se precie, también se va a lanzar al mundo de la perfumería con su primera fragancia... y, a tenor de los olores que la diva se han filtrado que quiere que contenga dicha fragancia, lo mismo es la última (o por lo menos debería): sangre y semen.

Una vez superado el ascazo producido por la imagen (olfativa) de tan dulzona confluencia de olores, es el momento de decirle algo a nuestra querida (y alocada) Stefani Germanotta: por mucha sangre y sexo que hubiera en ‘El Perfume’, ni a Jean-Baptiste Grenouille se le ocurriría poner esos dos ingredientes en un perfume. Recapacita, Lady Gaga, recapacita.

Pd1: de momento no se sabe como recrear el olor de la sangre (menos mal) pero parece que el polen de diversas flores puede recordar al del semen. Espero de todo corazón que esto no se ponga de moda…

Pd2: eso si, si alguna vez se comercializa, la de nombres que se me están ocurriendo para denominar al producto no es ni normal.

Vía | ONTD
Imagen | Fotograma del videoclip ‘Alejandro’
Poprosa Respuestas | ¿Por qué Lady Gaga está tan desesperada por llamar la atención?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio