Publicidad

Viendo las fotos de Christina Aguilera desnuda con diamantes en los pezones... ¿quién dijo frío?

Viendo las fotos de Christina Aguilera desnuda con diamantes en los pezones... ¿quién dijo frío?
12 comentarios
HOY SE HABLA DE


Y mira que hoy hace bastante ¿eh? Pero uno que es muy curioso y a estas horas no tiene sueño, se pasa a dar una vuelta por la red para ver que se cuece y se encuentra con que un hacker parece haberle robado unas fotos a Christina Aguilera desnuda. Y lo primero que piensas es: bah, a todo le llaman ir desnuda. Y te metes a ver las fotos y efectivamente caes en la cuenta de que estas fotos si estaban en la carpeta privada de Christina Aguilera sería por algo, porque desnuda lo que es desnuda no lo está, desde luego. Pero con muy poca ropa, diamantes en los pezones y cara de estar disfrutando más que una niña chica con zapatos nuevos (que digo zapatos…¡Con toda la tienda!)... pues como que sí, y es cuando se te pasa el frío y te entran los siete males y un sudor frío que te recorre todo el cuerpo. Y repito, mira que hace frío.

Bah, seguro que no es ella. ¡Mentira! que su propio representante lo ha confirmado dejando a los más escépticos con la boca abierta y babeando: por fin podéis ver como es la diva rubia tal y como su madre la trajo al mundo (bueno, con algo menos de bisutería, que para parirla así, el asunto tiene que ser doloroso). Y ahora poproseros, que sé que vosotros soís seres curiosos por naturaleza y os interesan estas cosas, es cuando me preguntáis: oye, ¿y ésta porque tenía fotos suyas en pelota picada guardadas en el ordenata? Pues bien, voy a daros una explicación a este misterio de la naturaleza.

Primero que la cuenta no era suya; es decir, que el hacker no entró en la cuenta de Christina Aguilera sino en la de su estilista (oyss que mona sale esta chica desnuda…):

Las fotos de Christina Aguilera que han sido difundidas en la prensa fueron obtenidas ilegalmente por un hacker que ingresó a la cuenta del estilista personal de Christina.

Vamos a ver, vamos a ver: su estilista tenía un book de la rubia en cuestión, posando desnuda, mirándose los pezones, sonriendo a la cámara… ¿y por qué? Pues pese a que muchos de vosotros sois unos malpensados, unos guarretes y unos cochinos, el asunto era mucho más ligth de lo que imagináis:

Las fotos fueron tomadas en la privacidad de la casa de la señora Aguilera y fueron usadas únicamente en un intercambio personal entre la estrella y su artista.

Vamos, que por diversión y como regalo de Acción de Gracias le mando estas fotos, lo típico. ¿Eso quiere decir que igual Christina también tiene fotos de su estilista desnudo en el ordenador? Hombre, hasta ahí no se que decir, que como empecemos a hacer reglas de tres igual hasta llegamos a la conclusión que las fotos las robé yo. Sea como sea, muy normal no es, y estas cosas para la próxima vez, se guardan en un disco duro o en un CD, pero no en el ordenador nene, eso siempre y cuando no sea una estrategia viral (que muchos los especulan) para darle más promoción a Burlesque (que todo sea dicho, se estrena mañana viernes en Madrid).

Me gustaría ponernos las fotos, pero se me cae el pelo como lo haga. Así que me espero a que hagan un vídeo con ellas y os las subo en cuanto pueda. Mientras tanto, en la página que os he dejado abajo en el Vía, podéis ver todas las fotos al completo.

Vía | Egotastic
Foto | 7hearchitect

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios