Publicidad

Virginia Maestro rompe profesionalmente con Risto Mejide

Virginia Maestro rompe profesionalmente con Risto Mejide
22 comentarios

Publicidad

Todos conocimos esa historia de buen feeling (por llamarlo de alguna manera) entre Virginia Maestro y Risto Mejide en Operación Triunfo. Su ojito derecho a la que profería una evidente debilidad y a la que, posteriormente, le ayudó a saltar profesionalmente en esto de la música. Pues bien, parece que Virginia Maestro (Labuat), ya quiere volar sola, dejar la alargada sombra de Mejide y continuar por su cuenta.

De momento sigue con el éxito de su primer trabajo, que ahora promociona por tierras latinoamericanas aunque ha confesado que en su próximo trabajo la gran parte de las canciones estarán compuestas por ella misma.

Él ya no estará en el proyecto. Hace tiempo tomamos un café y charlando de forma distendida decidimos que lo más coherente es que yo cogiera las riendas del siguiente disco. Ambos nos hemos beneficiado de este proyecto y ha sido algo muy bonito, pero hemos decidido que es el momento de que yo sea la cara visible de mi próximo trabajo, la que lo promociona, compone... así que ahora empieza otra etapa.

Queda claro. Ahora veremos cómo le va. Le deseamos suerte, pero mejor que no se mosquee con Risto, por si acaso.

Vía | Orange

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios