Vuelan extensiones en el último concierto de Maluma: el vídeo del cantante echando a la calle a dos fans que se estaban dando de hostias

Vuelan extensiones en el último concierto de Maluma: el vídeo del cantante echando a la calle a dos fans que se estaban dando de hostias
Sin comentarios

A Maluma puede que le guste compartir lecho con todo el elenco de extras de 'Juego de tronos', dada la temática poliamorosa de su hit 'Felices los 4', y embutirse en outfits con más estampados que el cajón de bañadores de Omar Montes, pero si algo tiene claro, es que no quiere ningún tipo de violencia en sus conciertos.

Y eso fue precisamente lo que pasó durante la última puesta en escena del artista en Chiclana (Cádiz). El guapérrimo intérprete de 'ADMV' estaba entonando uno de sus temazos erótico-festivos cuando se percató que dos de sus fans estaban a la gresca.

En ese momento, el de Medellín le pidió a un tal Mike que parara la música para cantarle las cuarenta a sus seguidoras conflictivas y mandarlas a tomar viento fresco fuera del evento.

 

"Yo no tengo un carajo de idea cómo se llaman ustedes, pero las que estuvieron peleando se van ya de mi concierto, chao, chao, chao", espetó el cantante mientras le exigía a su team de seguridad que acompañara a las chicas fuera del recinto.

"Uno tan viejo y con esas huevonadas. ¡Fuera! Aquí solamente hay energía positiva", sentenció el colombiano, provocando que el público abucheara sin medida a las exiliadas fanáticas de Maluma.

Temas
Inicio