Publicidad

Vuelve OT, pero sin rastro de Risto

Vuelve OT, pero sin rastro de Risto
9 comentarios


Ya están aquíiiii….

Como la caída de hojas en otoño, o las flores en primavera, nuestros nuevos triunfitos acaban de llegar a Operación Triunfo 2011. Tenemos una lista de nuevos bastante curiosa, y la incorporación de una vieja conocida, la primera expulsada de OT 1, Geno Machado, que ha tenido una segunda oportunidad en este mundo de estrellas potenciales de la música.

Y además de las preguntas que quedan abiertas, tengo que resaltar un pequeño detalle que puede afectar a la captación de audiencia de este programa: Risto Mejide ya no está en Operación Triunfo, y eso ya es un punto morboso menos que siempre garantizaba picos. Pero lo peor son los que vienen a cubrir huecos: ni Rafa Sánchez, cantante del grupo ‘La Unión’, ni Fernando Argentao, anterior presentador de un programa de música clásica para niños, parece que vayan a cubrir expectativas, o al menos a mí me lo ha parecido así: demasiado titubeantes incluso para ser su primera aparición en OT, e insulsos o con poca gracia y tino en sus apreciaciones…

En fin, que le tendremos que conceder al menos el beneficio de la duda. Y si a Geno le han dado una segunda oportunidad, ¿quiénes somos nosotros para no concedérsela al jurado? Mención a parte merece el estreno de Pilar Rubio como presentadora, a la que tampoco le llovieron los aplausos, ya que todavía parece que le cuesta transmitir la pasión que se le supone a este tipo de shows, en los que la adrenalina y la tensión siempre están a flor de piel…

Y de los concursantes... ¿qué? ¿pensábais que no os iba a comentar nada? Pues básicamente, salvo mi clara favorita de esta edición, Alexandra, el resto ni fú ni fa... habrá que ir viendo por donde respiran, que de aquí lo que sí que intuyo es que saldrán nuevos personajes de los que hablar largo y tendido. ¿Tenéis ya vuestro favorito/a para Operación Triunfo 2011?

Imagen | Facebook de OT

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios