Publicidad

¡Wilow Smith se nos hace rapera!

¡Wilow Smith se nos hace rapera!
21 comentarios

Madre mía que primor de familia, si es que no me extraña con ese pedazo de papá ai si te pillo que los niños le salgan tan espabilados y triunfadores, a sus cortas edades tanto Jaden como Wilow Smith han mostrado al mundo sus más que buenas aptitudes uno delante de las cámaras y la otra detrás de un micrófono, y es que la pequeña Wilow ya no es sólo una aficionada a la música sino que va a sacar un disco.

La niña de 9 años firmará un contrato discográfico con Roc Nation, sello del conocido Jay-Z, al parecer el marido de Beyoncé y padrino de la mismísima Rihanna se fijo en Wilow por un tema que la pequeña escribió y publicó en Youtube, (bendita tecnología) la canción se llama Whip My Hair y en cinco días había recibido dos millones de visitas, ahí es nada incluso la pequeña se encuentra sorprendida con el resultado.

Es realmente increíble y muy abrumador. “Whip My Hair” se trata de ser individual. Uno no puede estar asustado de ser uno mismo y no puede permitirle a nadie decirle qué está bien y qué está mal.

Tela con la personalidad que tiene la nena, en Roc Nation se mostraron entusiasmados por trabajar con ella y recalcaron lo difícil que es encontrar artistas con un talento tan innato, bueno el que sea hija de quien es seguro que algo que ver tuvo pero vamos la canción es bastante molona, a ver qué os parece a vosotros.

Vía| Cuchara Sonica
Foto| Idolator

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios