Publicidad

Y Christina Aguilera ya tiene la parejita

Y Christina Aguilera ya tiene la parejita
3 comentarios

Publicidad

Empezamos la semana del síndrome post-puente con nacimiento de mini-celebrity. Christina Aguilera ya tiene su parejita, y ha sido ella misma la que ha anunciado nacimiento y nombre en su Twitter. Ya os voy adelantando que telita, telita con la niña, que menos mal que irá a un colegio con niños con nombres especiales y tal, que en mi barrio la correrían a gorrazos.

Pues sí, ya llegó Summer Rain, que es algo así como Chuvasco de Verano, Tormentilla Veraniega o algo similar, que si eres de origen nativo americano pues será muy popular, pero yo a esta niña que saldrá rubia como que no la veo... La cosa es que Christina y su prometido Matthew Rutler están que no caben en sí de gozo y nosotros deseando verle la cara a la criatura.

Recordemos que la feliz pareja se prometió casi al mismo tiempo que anunciaron que la niña llegaba en camino, así que estos últimos tiempos no han sido más que felicididad y felicidad para estos chicos. Es más, ella ha estado trabajando hasta el último momento y pidiéndole opinión a la nonata. Se está tardando esa fotito ya.

Vía | Twitter Christina Aguilera y Just Jared
Foto | Twitter Christina Aguilera
En Poprosa | Y la cigüeña llegará a casa de Christina Aguilera con una... ¡Niña!
En Poprosa | Sí, sí, sí, Christina Aguilera dijo sí

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir