Publicidad

¡Y Poprosa escuchó a Kylie Minogue en el Orgullo Gay de Madrid!

¡Y Poprosa escuchó a Kylie Minogue en el Orgullo Gay de Madrid!
20 comentarios

Increíble. Solo puedo decir que la sensación de tener a Kylie Minogue a tan solo unos metros de distancia fue increíble. Pero no os penséis que la tuve cara a cara, para nada. Porque en esos metros que nos separaban, en la Plaza de España de Madrid, lugar elegido para emplazar el escenario donde la diva pondría fin a la manifestación y al desfile del Orgullo Gay 2010 de Madrid, había cientos, que digo cientos...¡miles de personas dispuestas a vibrar con sus canciones!

Y así lo hicimos. La pena fue la acústica, que dejó bastante que desear pero teniendo en cuenta que fue al aire libre no podemos pedir otra cosa. Kylie apareció vestida de blanco y con una efusiva sonrisa y después de saludar a todo el público empezó con una de sus canciones del nuevo disco, 'Get Outta My Way', para continuar con otras más míticas como 'Can’t Get out of my head'. Y por supuesto el ya famosísimo single 'All the lovers' y ahí sí que fue el acabose. Todo el mundo manos arriba siguiendo los pasos de Kylie consiguió que solo se pudiese ver una masa (más o menos coordinada) que la aclamaba y vitoreaba.

Para terminar, los chicos de Fama habían organizado algo parecido a una Flashmob con una coreografía para la canción 'All the lovers', que llevaban ensayada desde hace unos días y que sinceramente yo no ví por ningún lado pero que al parecer no salió tan mal de lo que parecía. Sin duda una experiencia única que para todo el que se la perdió, al menos quedarán los documentos gráficos que atestiguan que Kylie lo dio todo el Madrid.

Y sí, todos esperábamos que Andrés Velencoso saliese de entre los telones y nos deleitara con una de su sonrisa y se tirara al público y todos le moviésemos por la multitud al estilo de Kylie en el videoclip de 'All the Lovers' pero nada, nuestro gozo en un pozo, el chaval parece que temía que le comiésemos todos así que nos vio a todos desde la tele. Él se lo perdió.

Vídeo | Youtube

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios