Publicidad

¡¡Y la ganadora es Rihanna!!... ay, no... Chris Brown

6 comentarios

Hace un par de noches Hollywood se volvió a vestir de gala con los BET Awards que entrega la cadena de televisión del mismo nombre pero centrado en los artistas afroamericanos. Vamos que no me explico qué pintaba Justin Bieber. El caso es que este año el protagonista del evento fue Chris Brown el cual se llevó hasta cuatro galardones para casa.

Claro, que la gala tuvo uno de esos momentos incómodos no, lo siguiente. Y es que los hay torpes y luego los hay con menos luces que una piragua como la presentadora que entregaba el premio al artista favorito del público donde se quedó toda ancha que otra cosa nombrando a Rihanna por ‘What’s my name’ ante un público que no se lo creía y no sabían si aplaudir o ponerse a abuchear.

Pues bien, ante tal situación, sale Drake a recoger el premio (por eso de que comparten canción) en su nombre y sin saber dónde meterse, más que nada porque resulta que el honor no era para ella, sino precisamente para Chris Brown. Tierra trágame y que no quede ni rastro… a mí me da un chungo si me pasa eso.

¿Cosas del directo? Puede ser, pero me creo más que son unos torpes, aun así me parto el pecho, las cosas como son.

Vídeo | AssociatedPress

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios