Publicidad

Y Luis Fonsi también se nos ha casado

Y Luis Fonsi también se nos ha casado
Sin comentarios
Que bella se ve mi esposa!! 9-10-14 #JustMarried

Pues nada, que parece que se nos han puesto todos de acuerdo y venga a organizar bodas sin previo aviso y sin invitarnos, que es lo peor. Otro que se nos ha casado hace nada (literal, que esto fue ayer mismo) es Luis Fonsi, que ya es marido de la española Águeda López.

Y ahí tenemos la foto subida hoy mismo a su cuenta de Instagram. Segunda boda para Luis Fonsi, que tiene claro es que su novia modelo y diseñadora iba la mar de mona para la ocasión. Y sí que lo parece sí, aunque tampoco podamos apreciar demasiado con la foto. Que por cierto, me encanta.

Llevan unos cuantos años juntos, tienen una peque de dos años que se llama Mikaela, y muchas veces habían dicho que pasarían por el altar no tardando demasiado a decirse el 'sí, quiero'. Hace poquito que le preguntaron y ésta había sido la respuesta:

Por ahí viene. Yo nunca voy a esconder nada. Será este año, pronto. Será privada y muy familiar

Y así ha sido, imaginamos que con unas cuantas canciones romanticonas dedicadas en el convite y los invitados con el moquillo colgando entre plato y plato. Desde Poprosa solo nos queda desearles lo mejor y que coman perdices hasta que no puedan más. ¡Felicidades pareja!

Venga, ¿quién es el siguiente? Que parece que hemos pillado carrerilla...

Vía | Vanitatis
Foto | Instagram Luis Fonsi
En Poprosa | Un no parar de bodas: ahora Ashley Tisdale
En Poprosa |

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios