Publicidad

Y otro momento familiar patrocinado por la familia Bustamante...

Y otro momento familiar patrocinado por la familia Bustamante...
12 comentarios

Que Paula Echevarría y David Bustamante están enganchados al Twitter es algo que todos ya sabíamos. Y yo sinceramente se lo agradezco, que me parece la mar de sano que quieran compartir con todos sus fans los momentos que les hacen más felices, me parece algo digno de admirar sinceramente. Cuando tienen un triunfo en sus carreras profesionales, nos lo dicen, cuando están marido y mujer acarameladitos, nos lo dicen, cuando celebran los cumpleaños... pues también nos los dicen, como ha sido el caso de la fiesta sorpresa para el cumpleaños de Paula y ayer que le tocó a su hija Daniella.

Daniella cumplía tres años y David Bustamante y Paula Echevarría estaban que no cabían en sí del gozo y de la alegría. Así que como otra cosa no pero son un rato originales con los suyos, le dedicaron una fiesta por todo lo alto y por supuesto quisieron que sus fans fueran partícipes de toda la historia. Primero escribió mamá:

¡Me duele el pecho de tanto quererla! ¡Y solo pienso cómo pude vivir sin ella todos estos años! Hace que mi vida sea mejor en todos los sentidos y hoy le digo desde aquí:¡¡¡Daniella, te quiero mas que a mi vida!!! Las que seáis mamis me entenderéis...

Y luego le llegó el turno a papá:

¡¡¡Felicidades hija mía!!! ¡Papá te ama con todo su corazón! ¡Gracias a la vida por el regalo más grande! Daniella

No me digáis que esta familia no es adorable...

En Poprosa | Cómo se curra Bustamante los cumpleaños de su chica... Foto | David Bustamante en Twitter

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio