Publicidad

¿Y qué pasa si Enrique Iglesias la tiene pequeña?

¿Y qué pasa si Enrique Iglesias la tiene pequeña?
11 comentarios

Publicidad


La familia Iglesias tendrán grande el corazón y la voz pero lo que viene siendo de penes andan un poco escasos. Y no lo digo yo que ojalá hubiese tenido el gusto de poder contároslo en primicia, que va. Ha sido el propio Enriquito quien ha preferido destapar todo en un concierto en Melbourne y dejar bien claro que por muy buen cuerpo que tenga, no tiene porque tener entre las piernas un badajo que nada tiene que envidiar al que tiene la campana de la iglesia de mi pueblo:

¿Qué tiene que ver el buen físico español con el tamaño del pene? A lo mejor tengo buen físico, pero tengo el pene más pequeño del mundo. Lo digo en serio

Igual sería conveniente preguntárselo a Anna Kournikova, que seguro que sabe más del asunto que nosotros. Pero es que no contento con gritar a los cuatro vientos que a él lo del tamaño si importa se lo pasa por el mismo sitio que la protagonista de esta noticia, Enrique Iglesias nos confesó que entre sus amigos lo más natural del mundo es perder la virginidad a golpe de billetera. Vamos, que de novias nada, que prefieren señoritas de conciencia distraída para hacer sus primero pinitos en el mundo del sexo.

Crecí con muchos amigos, y todos ellos perdieron su virginidad con prostitutas. No hay nada de malo en ello. Tuvieron que pagar por ello. Yo quería esperar a la chica adecuada, por eso esperé hasta los 25. Estaba nervioso por ser la primera vez. Normalmente la primera vez no es la mejor. Duró 10 segundos

Para que pedirle que nos conceda entrevistas si a la primera de cambio te lo cuenta todo encima del escenario… hay que ver lo dicharachero que es este hombre en cuanto se echa unos bailes. Y bueno, ya si hablamos del padre mejor no os cuento, que por mucho que haya asegurado que se ha acostado con más de 2000 mujeres, en lo referente a su pene lo tiene bien claro:

Cambiaría mi pene si pudiera. Es demasiado pequeño. Nunca encuentro preservativos extra pequeños

Para que luego digan que el tamaño sí que importa…

Foto | Enrique Iglesias en Facebook

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir