Publicidad

Y seguimos de cumples...

Y seguimos de cumples...
3 comentarios

Porque a estas alturas deberíamos estar pensando en que todos los días alguna celebridad está de cumple, hoy felicitamos a todos aquellos que entre ayer y hoy se lo han pasado soplando velas... y quién sabe si alguna otra bebida alcohólica para santificar la fiesta, ¡qué menos!

Mónica Estarreado es una de estas celebrities, que ayer cumplía 35 primaveras y así de guapa las luce la tía, que genes tienen algunas... como otra que también cumplía ayer, la impresionante Nicole Kea, que cumplía tres añitos menos, se ve que ser la vocalista de las Pussycat Dolls conserva más que deteriora...

Y hoy cumplían otras celebridades menos guapas, como el boxeador estadounidense Mike Tyson que celebra sus 44 veranitos, o Ralf Schumacher, el piloto de Fórmula 1 alemán que cumple sólo 35.

Mucho más atractivo es el actor argentino Leonardo Sbaraglia, quien diría que acaba de llegar a los 40, ¡si está mejor que yo! Aunque nada comparado con la impresionante cantante británica Cheryl Cole que hoy cumplía 27 añitos... ¡criatura!

Y, para terminar, el mito de la natación actual, Michael Phelps, que acaba de llegar a su primer cuarto de siglo... ¡Felicidades a todos ellos!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios