Compartir
Publicidad

¿Y si es verdad que Lily Allen está embarazada?

¿Y si es verdad que Lily Allen está embarazada?
15 Comentarios
Publicidad


Que yo a estas alturas del cuento, ya no me sorprende absolutamente nada, la verdad. Bueno, miento, que al enterarme de lo de Cristiano Ronaldo me recorrió así por la espalda una especia de escalofrío que no fue ni medio normal. Acto seguido pensé que igual hasta aprovechaba la semana del Orgullo Gay y nos salía del armario y dejaba a Irina Shayk con cara de bacalao ante las cámaras, pero no, parece ser que el sigue siendo muy heterosexual aunque todavía no se sabe de que bombo viene el niño. Cosas de los famosos.

Pues eso, que hablando de bombos, ahora el que parece que suena con fuerza es de Lily Allen, que los rumores sobre que la chica mala de Londres está embarazada suenan con más fuerza que el Támesis cuando baja con lavadoras (que las hay) y últimamente ella tampoco ha hecho mucho por desmentirlo. Y ya se sabe que el que calla otorga, y la prensa sensacionalista británica se ha valido e su silencio para ponerle sexo y nombre al niño. Ya se sabe que estos ingleses van a lo grande, y como a la chica no la tienen mucho cariño, tampoco es que se preocupen de si blasfeman o aciertan con sus declaraciones.

El caso es que ya anunció hace tiempo que se retiraba por 5 años para podes descansar y, entre otras cosas, ser madre y tener churrumbeles. Y claro, ahí la gente ya como que se mosqueó un poco y se dio cuenta de que esas palabras no habían sido elegidas al azar, que igual Lily Allen escondía algo más que mala leche debajo del vestido.

Pero donde de verdad han sonado las alarmas ha sido en el festival Wireless el pasado domingo en Inglaterra, donde ni fumó ni bebió y además durante presentación en el espectáculo musical, llevó una ropa demasiado holgada, dejando ver un poco de barriguita que poco tiene que ver con un atracón a bocadillos de chorizo. Ni ella ni su novio, Sam Cooper, han querido decir nada pero la verdad es que la prensa apuesta ya muy seriamente por el embarazo de Lily y estos tipos ingleses con como los sabuesos: cuando se empeñan en algo, lo consiguen como sean. Ya veréis como de aquí a unos días a Lily no le queda otra que confesar…

Foto | Daily Mail

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio