Publicidad

Ya sabemos con quién anda tonteando ahora Marta Sánchez

Ya sabemos con quién anda tonteando ahora Marta Sánchez
3 comentarios
"Soy yo, la que sigue aquí, soy yo, te lo digo a ti. Mírame y dime qué es lo que ves, esa mujer que perdiste una vez..."

Desde luego que Marta Sánchez se puede aplicar a ella misma la letra de sus canciones, porque hay que ver lo que está dando el tira y afloja que se traen el triángulo formado por Marta, su marido (porque aunque esté en tramites de divorcio, todavía es su marido) y el tercero en discordia, un joven así como muy guapete, que conoció en Ibiza. Vamos, que el matrimonio de la rubia y Jesús Cabanas está dando ya sus últimos coletazos.

Los motivos ya parecen que van estado más claros y ha sido Jesús el que le ha mandado a freír espárragos por haberle olvidado y haber dejado en un segundo plano su vida personal por sacar adelante su carrera.

Marta está intentado superar la que ya es su segunda ruptura matrimonial, y lo hace de la mejor manera que puede: sus amigos, un yate, Ibiza y chicos guapos. Pero no os penséis que va de libertina por la vida, para nada, que junto a ella se encuentra precisamente su hija Paula, de 7 años, ya que va a ser la única oportunidad de tenerla, entre concierto y concierto, que anda de gira actualmente.

Pero vamos, como viene siendo normal, rumores hay por todos lados y a la gente le encanta husmear en busca del morbo. Otras fuentes dicen que Marta pasó el día de su aniversario de boda junto Hugo, que es asturiano, tiene 27 años y es de su entorno artístico y que la velada acabó a las 02:00 de la madrugada en casa del joven. Así que si pensabais que la separación iba a ser tranquila, quedaos a gusto porque creo que va a ser bastante sonada y tendremos para rato (sé que estas cosas os encantan... a todos nos sale la vena maruja).

Vía | Todo Cotilleo Foto | ABC

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio