Publicidad

¡Ya tenemos entre nosotros lo nuevo de Michael Jackson y Akon!

¡Ya tenemos entre nosotros lo nuevo de Michael Jackson y Akon!
9 comentarios

Publicidad


Para todos los fans to’fans de Michael Jackson, seguro que esta es una de las noticias que le alegran a uno el día y a poco toda la semana. Llevábamos días con la mosca detrás de la oreja porque se había dicho que a no más tardar sería publicado en algún medio el que será el single de presentación del álbum de estudio póstumo de Michael Jackson, ‘Michael’. Después de toda la polémica que se creó con el single filtrado, ‘Breaking News’, este nuevo dueto de la mano de Akon que se llama ‘Hold My Hand’ promete dar toda la guerra de este mundo y más.

El single según los expertos, se trata de una balada con teclados synthpop a lo ‘Halo’ y un pequeño gospel al final que puede transformarse en éxito si sus fans superan el trauma de que no sea un tema cantado exclusivamente por Michael Jackson, que ya se sabe que otra cosa no pero fans cabreados tiene un buen puñado, y más si le tocan mucho los huevetes.


‘Hold My Hand’ fue el último tema en el que participó Michael Jackson y según Billboard, que no está del todo claro, se habría encontrado un escrito en el que Michael indicaba que quería que este fuera el primer single de su nuevo disco. Pero ya se sabe que con tal de vender y dar un halo de misterio al asunto, son capaces de inventarse hasta que el propio fantasma de Michael se les ha aparecido, a lo Virgen de Fátima, diciéndoles como y de que manera quiere que suene su single.

Yo me abstengo de comentarios y os dejo el single, que creo que es lo mejor que puedo hacer.

Más información | Hipersónica
Vía | Francesoir
Foto | Michael Jackson

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios