Ya tenemos sucesora de Lady Gaga, Porcelain Black es el nombre de la susodicha

Ya tenemos sucesora de Lady Gaga, Porcelain Black es el nombre de la susodicha
9 comentarios

Las nuevas Azucar Moreno, ¿quién hará de Toñi y quién de Encarna?

Os la presento, que seguro que esta chica nos va a dar mucho pero mucho juego, se llama Alaina Marie Beaton más conocida por su grupo ‘The Porcelain & The Tramps‘, una banda de pop rock y música electrónica, formada por unas chicas de lo más discretitas, encabezadas por la sucesora de Lady Gaga.

Las comparaciones son siempre odiosas pero en este más si cabe, y sino observar las similitudes entre estas dos artistas de la pista. Las dos comparten por su gusto capilar a lo Mónica naranjo years ago, su pasión a ir en bragas de cuello alto acompañadas por medias de estas bien apretas en pleno mes de agosto, además de la pasión de las dos por maquillajes imposibles, los accesorios carnavalescos, y por supuesto por las plataformas, aunque en esto último ‘la Gaga’ le lleva mucha ventaja, que ella se ha pasado directamente a los zancos.

No sabemos si la diva Gaga se habrá pronunciado al respecto, pero nuestra nueva amiga Porcelain Black, de la que por cierto no me preguntéis a cuento de que viene semejante nombre, está haciendo muchos méritos para arrebatarle el puesto. Veremos en que queda todo esto, alomejor deciden hacerse un dueto a lo ‘Azucar Moreno’ o en el peor de los casos al más puro estilo ‘Las Grecas’...ya me las veo compartiendo fondo de armario, que con estas celebrities uno nunca sabe.

Foto | Gtres

Temas
Comentarios cerrados
Inicio