Publicidad

Besar a Richard Gere es pecado

Besar a Richard Gere es pecado
2 comentarios

Pues sí parece que besar a Richard Gere puede ser pecado. Así como suena. Y si no que se lo digan a Shilpa Shetty, una de las estrellas más importantes de Bollywood, el Hollywood de la India. Resulta que como consecuencia de un beso en un acto público que protagonizó junto al atractivo actor, la actriz ha sido arrestada al llegar al aeropuerto de Mumbai (en la India).

Según cuentan, la actriz rompió a llorar cuando fue detenida y afirmó "podría entender que me ocurriera algo así si yo hubiera cometido un delito". Pero es que en su país está prohibido besar en público (se considera obsceno) por unas férreas leyes muy unidas a la religión.

Aunque no es la primera vez que Shilpa protagoniza un sonado escándalo, todo ocurrió hace unos meses cuando ambos participaban en una gala benéfica contra el hambre. Es incomprensible que ocurran estas cosas y lo más grave es que la polémica desatada en la India llevó a algunos desaprensivos a salir a la calle y quemar carteles y fotografías de ambos, indignados por el dichoso beso. ¡Qué mundo! Como mucho besar a Gere debería ser pecado venial.

Vía | Abc

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios