Publicidad

Da igual que se tape de arriba a abajo, Rihanna sigue siendo demasiado sexy

13 comentarios

Publicidad

Publicidad

Polémica al canto, poproseros, aunque para no variar. Y es que tampoco nos podemos echar las manos a la cabeza de que Rihanna la líe parda allá donde va. Claro, que hay veces que parece que ya es por no perder la costumbre y por no cambiar de parecer, pero lo cierto es que, en ocasiones como ésta nos llama la atención la que se ha liado...

Y es que resulta que Rihanna ha sido declarada como demasiado sexy hasta vistiendo de esta guisa, tapada de pies a cabeza y sin dejar casi piel al descubierto, y hasta le solicitaron que se fuera del lugar. Vamos que si se destapa mal, si se tapa peor, ¿en qué quedamos, en la burra o los cuarenta reales?

Pues sí, como leéis, esta sesión de fotos no ha gustado en absoluto a las autoridades y sus seguidores de Abu Dhabi donde estaba RiRi sacándose unas fotos ante la Gran Mezquita del Jeque Zayed de Abu Dhabi el pasado sábado. Han considerado que no sólo se las estaba haciendo sin autorización, lo cual puedo entender, aunque si vamos los demás a sacarnos unas fotos fijo que no dicen nada aunque hagamos el pino, y otra porque eran consideradas irrespetuosas... A ver, no seamos más papistas que el Papa, que con las perlas que nos ha brindado Rihanna en más de una (y mil) ocasiones, esto no es nada de nada, son hasta estéticas y bonitas.

Menos mal que aún hay algunos que no es que no las consideren irrespetuosas, es que además las consideran todo lo contrario, ya que la cantante además lució el hiyab lo que le da un toque de mayor respeto si cabe.

Conclusión, haga lo que haga, siempre hay a alguno que no le sienta ni medio bien. Qué dura la vida del artista.

Fotos | Instagram Rihanna En Poprosa | Rihanna y su pulso estilístico... ¡a un pingüino! En Poprosa | El nuevo tatuaje/tortura de Rihanna fue todo dolor

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios