Publicidad

El diamante más grande del mundo... bien custodiado

El diamante más grande del mundo... bien custodiado
Sin comentarios

Publicidad

En Shanghai (China) se han reunido los más guapos del mundillo glam: Elle Macpherson, Hilary Swank , Kristin Scott Thomas y Daryl Hannah son algunas de las famosas que por allí se dejaron caer.

Y nada más y nada menos que para asistir a la presentación mundial de la 'Colección Lumière', en la que brillaba con luz propia el pedrusco más impresionante del planeta: el diamante Montblanc de 12 quilates y color D, que significa la claridad más alta.

En esta colección también destacaba un collar de diamantes talla briolette con más de tres mil piedras que supera el metro de largo, coronado por el Diamante Montblanc (con la forma del logo de 43 facetas).

Por si todo este despilfarro de lujo y selección fuera poco, el magno evento tuvo lugar en el 'Montblanc Opera House', un teatro efímero construido especialmente para esta ocasión, donde lucían esplendorosas más de 100 lámparas araña con lágrimas de cristal brillante y transparente.

Lo que no han confirmado es la asistencia de ninguna de nuestras celebridades ibéricas... ¿ o es que a las nuestras no le va la pedrería?

Vía | Terra

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios