Compartir
Publicidad

¿Eva Longoria? ¿Un bombón? ¿Estamos locos o qué?

¿Eva Longoria? ¿Un bombón? ¿Estamos locos o qué?
10 Comentarios
Publicidad

Hay muchas cosas que no aguanto en este mundo y las personas a las que les encanta que les coman la oreja, son una de ellas. Que me pregunto yo qué tendrá de malo si una se ve delante del espejo y se da cuenta (porque no es difícil darse cuenta) que tiene un tipazo de caerse redondo, cuando le preguntan sobre cómo se ve ella en las películas o en las fotos decir la verdad: estupenda de la vida y con un tipazo que te caes de espalda. Pues no, arriba la falsa modestia.

Eso es lo que ha dicho Eva Longoria en la entrevista que le ha concedido a la revista Prestige Hong Kong. Y me fastidia porque todos sabemos que podrá ser una mujer menuda y pequeña pero lo cierto es que tiene un tipazo que se te quita el hipo con tan solo mirarla. Pues nada, ella es otra de las que está convencida que no es para nada un sex symbol, que no se ve tan guapa como la pintan y que es muy del montón ¿en serio? ¿de verdad?:

Nunca pensé en mí misma como un símbolo sexual. Solo hago portadas de revistas. Creo que es realmente injusto que los hombres o las personas en el mundo piensen que no se puede ser a la vez ambas cosas - no se puede ser un sex symbol y una seria mujer de negocios ¿Quién dice que no puedo ser las dos cosas? ¿Quién dice que yo no puedo hacer la portada de Maxim y dirigir una empresa de producción? Las mujeres son complejas. Las mujeres son hermosas e intelectuales y espirituales y sociales y empresariales. Son todo. Y yo creo que soy un gran ejemplo de eso.

Que no lo niego moza, que nadie dice que no valgas para los negocios, que seas una mujer de armas tomar, que tengas visión empresarial y que sirvas además para mandar en casa. Pero al zar lo que es del zar bonita, guapa eres y todos lo sabemos y no me niegues que se te han abierto muchas puertas precisamente por ello. Que no hay nada de malo en reconocerlo e incluso te hace más grande.

Sitio Oficial | Prestige Hong Kong En Poprosa | Y la afortunada en llenarse de Swarovskis en Elle es... ¡Eva Longoria! En Poprosa | Todos al loro que Eva Longoria ya se deja ver con su nuevo maromo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio