Compartir
Publicidad

Kellan Lutz, o pega el sol muy fuerte o lo de tus ascendencias indonesias nos lo habías ocultado

Kellan Lutz, o pega el sol muy fuerte o lo de tus ascendencias indonesias nos lo habías ocultado
2 Comentarios
Publicidad

Que Kellan Lutz tiene los ojos algo rasgados no tiene porque ser ninguna novedad para nosotros, que ya le hemos puesto unas cuantas veces como portada en Poprosa y habréis podido deleitaros con esos ojos (y eso abdominales) que a todos nos vuelven locos y nos dejan con la boca abierta. Pero de ahí a que en el número de Indonesia (serán casualidades de la vida) parezca recién sacado de un campo de arroz... hay un paso.

Que sí, que serán casualidades, pero no deja de ser curioso que cuando más rasgados tiene Kellan Lutz los ojos sea en la revista que se pretende vender en Indonesia. Sea como sea, la revista de moda de singapore ha decidido entrevistarle por eso de su nueva película, Java Heat, la cual precisamente se desarrolla en Indonesia y presenta en unos pocos días allí mismo.

Al margen de todo esto, si podéis haceros con las revista creedme que va a valer la pena, porque hay unas cuantas fotos del making off en las que aparece el mozo sin camiseta y... santo dios bendito. Después de ver eso creo que vuelvo a creer en la raza humana, en los hombres y en todo lo que se me ponga por delante si viene de la mano de él.

Sitio Oficial | Men's Folio Indonesia En Poprosa | Lo mismo con la nueva peli de Kellan Lutz muero de un infarto En Poprosa | Kellan Lutz cuenta como perdió la virginidad y yo doy volteretas de amor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio