Publicidad

Madonna le enseña el botón derecho a los turcos

14 comentarios

Ay madre, si es que son ganas de liarla parda lo de esta mujer, que parece que no vamos madurando con los años. Da igual que sea madre de familia o lo que sea, que venga, soy Madonna, empiezo mi gira por oriente y para hacerme así más guay que nadie me planto un janetjackson y le enseño el botón derecho a los turcos. Total, mucha ropa ya no es que llevara encima, que le gusta mucho cantar en sujetador.

Cantar lo que se dice cantar no es que se la oiga mucho, que entre el ruido y sobre todo los gritos extasiados del que graba o el de al lado, aún por confirmar, la buena de Madonna puede estar recitando a Espronceda con su “Canción del Pirata” que no nos enteramos, pero vamos, que desde luego lo que sí está claro es que desde que empieza el vídeo, aunque no sepamos que va a enseñar la tetilla se le ven las intenciones.

Ahora bien, señora Madonna, que es usted madre ¿cree que es un buen ejemplo? a ver cómo llegas a casa y le dices a Lourditas que no se puede poner un piercing o teñir el pelo de azul si tú vas a Estambul y en lugar de traer de recuerdo un poco de curry del Gran Bazar le llegas con esto. Mujer, tienes un cuerpo de escándalo para tu edad, pero canta, hija, canta, y piensa en los niños.

Vía | JACQUESLUCONT2333
En Poprosa | Madonna, esa pedazo de majorette que lo peta en los escenarios y… la polémica continúa
En Poprosa | Cinco razones para darlo todo con Madonna en su nuevo tour

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio