Publicidad

Miguel Ángel Silvestre, un café contigo lo tomamos en bolsita o donde haga falta

Miguel Ángel Silvestre, un café contigo lo tomamos en bolsita o donde haga falta
Sin comentarios
Para aquellos amantes del café ... qué más da en taza o en bolsita ... un café es un café! De camino a Sandiara ...

Hace cuatro días que Miguel Ángel Silvestre publicó esta foto en su cuenta de instagram durante su viaje a Senegal para conocer las áreas de desarrollo de la ONG Save the children y en Poprosa todas las redactoras esperamos como agua de mayo que nos aparezcas con la bolsita de café en la mano. Que contigo nos tomamos lo que sea, como sea y donde haga falta, querido.

Si es que no hay nada que no nos guste de Miguel Ángel, quitando que esté con Blanca Suárez, claro, por muy buena pareja que puedan hacer. El hombre que nos conquista hasta fumando, lo hace ahora con su cara más solidaria, ¡y nos encanta un poquito más si cabe!

Senegal
Niakhar,fatick gracias a vuestro apoyo y a save the children La doctora Conate y su equipo disponen de estas instalaciones para dar cuidado medico a 82000 personas...

Lo dicho, que después de terminar sus vacaciones con Blanca recorriendo las playas de Portugal en autocaravana, se pilló un vuelo rumbo a Senegal para ver en vivo y en directo cómo funciona la ONG con la que colabora. Y nos lo fue contando un poquito en instagram, que para eso está.

MiguelAngel-Senegal
Paella senegalesa en el hospital de Niakhar,fatick... Buenisima!!!

Pero eso, guapo, ¡que seguimos a la espera de ese café! En bolsita, en taza, en tazón, o en cazuela.

Vía | Instagram Miguel Ángel Silvestre En Poprosa | Miguel Ángel Silvestre, Blanca Suárez y Pistacho sí que saben relajarse En Poprosa | Penélope Cruz + Miguel Ángel Silvestre + Irina Shayk = anuncio picantón

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio