Publicidad

Monica Bellucci, además de diva de D&G, reina de la revista Prestige

Monica Bellucci, además de diva de D&G, reina de la revista Prestige
6 comentarios

Publicidad

El título de la revista Prestige Hong Kong lo dice todo sobre Monica Bellucci y no deja lugar a la duda:

Mónica la Magnífica, Fabulous at 49

Y es que eso es una verdad como un templo ¿Se puede estar más guapa que ella con 49 otoños que lleva la mujer a las espaldas?

Pues seguramente sí, que conozco a otras cuantas que con más años siguen igual de estupendas que hace 10 y la mayor parte (que no todas) no han recurrido al bisturí. Al lío, que me voy por las ramas: la revista Prestige ha querido homenajear a la diva italiana con un reportaje en el que además de encumbrarla como uno de los bellezones de este mundo, le preguntan por su vida privada y profesional.

En concreto, a Monica Bellucci le preguntan cómo es eso de sentirse una diva de Dolce & Gabbana y que la firma le considere toda una inspiración y una musa para sus campañas:

Ser una de sus musas es todo un honor, sobre todo porque piensan en mí y yo soy una mujer adulta. Todo gira en torno a la juventud a día de hoy pero esto gira en torno al respeto. Eso prueba que ellos respetan a la mujer

Y eso es cierto, que a mujer no le gana nadie y los de D&G ya se encargan de que ella salga bien favorecida.

Sitio Oficial | Prestige Hong Kong En Poprosa | A ver si Monica Belluci se nos divorcia porque se iba de picos pardos En Poprosa | Monica Bellucci cuelga la alianza: ¡divorcio a la vista!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios