Compartir
Publicidad

Zac Efron y Vanessa Hudgens, revolucionan a los japoneses

6 Comentarios
Publicidad


Si hay un pueblo al que, sin querer, y lo digo desde el corazón y sin ningún tipo de estereotipos, asocio al frikismo y al fanatismo extremo, son los japoneses. Y es que cuando algo les gusta, les gusta. Y los tíos se lo curran con juegos, merchandising, foros, páginas…de todo. Y claro, un fenómeno como High School Musical no iba a ser menos.

Zac Efron y Vanessa Hudgens, después de un vuelo de 12 horas, fueron recibidos por una multitud de fans a su llegada al Narita International Airport de Tokio el domingo por la mañana. Las figuras del High School Musical se encuentran en tierra nipona para la promoción del High School Musical 3: Senior Year, que se estrenará el 7 de febrero y os podéis imaginar la expectación que está causando.

Como la policía no es tonta, y menos la de Tokio, supusieron que su llegada causaría una gran conmoción por lo que más de 50 policías y efectivos de seguridad tuvieron que controlar a los fanáticos que pugnaban por conseguir autógrafos y fotos de los dos a cualquier precio. Lágrimas, gritos, matojos de pelos, que si me ha besado a mí, que si te ha tocado a ti, que si tengo un pañuelo suyo…vamos, unos otakus en toda regla pero, al más puro estilo High School Musical. Estos chicos mueven masas. Os dejo el vídeo pero, por favor, bajar un poco el volumen que los gritos se hacen insoportables.

Vía | HSM3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio