Compartir
Publicidad

A Kristen Stewart le deben de ir los toros, porque a Robert Pattinson lo van a lidiar en las Ventas

A Kristen Stewart le deben de ir los toros, porque a Robert Pattinson lo van a lidiar en las Ventas
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Menuda polvareda se ha levantado en torno a Kristen Stewart y Robert Pattinson. Y no porque hayamos vuelto a verlos con cara de perro en un aeropuerto o haciendo como que se besen en una entrega de premios, no. El rumor ha explotado y encima viene apoyado por consecuencias inmediatas… Kristen le habría puesto los cuernos a Robert, ni más ni menos que con el director de ‘Blancanieves y el Cazador’. ¿Pero por qué se va a comer una albóndiga fuera cuando en casa tiene solomillo?

Rupert Sanders, que así se llama el interfecto, tiene 41 años y el pasado 17 de julio, ha sido cazado por los paparazzi en húmeda y vaporosa compañía de Kristen, y en más de una ocasión. Vamos, que se estaban dando un filete de los de aquí te espero. Y claro, las fotos han salido a la luz en US Weekly. Las consecuencias no se han hecho esperar.

La mujer de Sanders twiteó, en un momento de rabia muy comprensible, que algunas cosas buenas deben terminar para que otras mejores caigan con ellas. Poco después borró el tweet al darse cuenta del alcance que iba a tener todo esto, pero tiene pinta de que al director le van a pintar bastos cuando llegue a casa.

Pero una fuente cercana a Kristen ha afirmado que ella está hecha polvo y que jura y perjura que fue un momento tonto de locura. La muy cándida también jura y perjura que no ha tenido una aventura con él – ¿? – y que espera que Robert no la mande a la porra.

Ay, amiga, qué poquito me gustaría a mí estar en tu pellejo. Y menos después de leer lo que dijo el vampiro del brilli-brilli en una entrevista reciente:

Hay una cosa que nunca he entendido: por qué la gente engaña. Mis padres se conocieron cuando tenían 17 y 25 años y siguen juntos, y parecen muy felices. He crecido creyendo que puedes estar con alguien toda tu vida.

Vía | US Magazine
Foto | Robert Pattinson Online
En Poprosa | La luna de miel de Robert Pattinson y Kristen Stewart será más larga que el viaje de Willy Fog
En Poprosa | Robert Pattinson y Ashley Greene… ¿quién dijo que los vampiros no lucían bien a la luz del sol?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio