¡A pagar, a pagar! Este es el estratosférico patrimonio de Mauro Icardi y la tajada que sacará Wanda Nara por el divorcio

¡A pagar, a pagar! Este es el estratosférico patrimonio de Mauro Icardi y la tajada que sacará Wanda Nara por el divorcio
Sin comentarios

Se avecina lluvia cargadita de lereles tras la mediática ruptura entre Mauro Icardi y Wanda Nara. ¿El motivo? La doctora Ana Rosenfeld conectó en directo con el show 'A la Tarde' de Karina Mazzocco y reveló datos la mar de jugosos sobre como sería el reparto de billetes entre los ex tortolitos en el caso de que se divorciaran.

La abogada de las celebs, también colegui de su clienta Wanda, cotilleó sobre los detalles del acuerdo de separación de la muchacha y el que fuera su amante bandido. Recordemos que dicho tramité se firmó hace un año en Italia y tanto Nara como Icardi están separados, pero NO divorciados.

"Las propiedades le quedaron a Wanda, algunas, y efectivo, y otro tanto le quedó al señor Mauro Icardi. Cada uno administra su patrimonio, ellos firmaron eso el año pasado", confesó Rosenfeld, dejando clarinete que el acuerdo no se podrá romper bajo ningún concepto.

Captura Web 25 10 2022 123558 Www Youtube Com
Rosenfeld en 'A la tarde' - YouTube

Fue hace dos weeks cuando el periodista Diego Esteves reveló en el mismo espacio de salseos la humilde cantidad a la que asciende el patrimonio del futbolista. Si sumamos las propiedades del ricachón por todo el mundo, los cochazos deluxe, su sueldo y los 10 M anuales que recibe del  PGS de Francia y el Galatasaray de Turquía, la cifra ronda los 70 millones de euritos. Casi .

De este dineral, según Esteves, Wanda se quedaría con el 65%, si se divorciaran, y con la tenencia de sus dos retoñas, previamente tratado ante la justicia italiana.

 

No obstante, Icardi no pierde la esperanza en lo que concierne a reconquistar el corazoncito de su ex churri. Prueba de ello es que todavía publica fotitos en Instagram junto a la modelo, aunque esta pasa olímpicamente del tema: "La intención de Mauro es buscar una posible reconciliación y la situación de Wanda es otra, no quiere más nada... Ellos por ahora están separados, pero el tiempo lo dirá", explicó Ana Rosenfeld en 'A la tarde'.

 

Temas
Inicio