Publicidad

Adara Molinero declara estar enchochaita perdida de Rodri Fuertes y retrata a Gianmarco

Adara Molinero declara estar enchochaita perdida de Rodri Fuertes y retrata a Gianmarco
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

¡Madre mía, madre mía! 'Adari', últimamente, es un huracán de sentimientos que necesita compartir del mismo modo que Gianmarco no puede dejar de menear la pelvis en sus TikTok con esa chica de 23 años que parece tener 33. Ahora, la ganadora de GH VIP 7 ha puesto fin a una sesión de tres fotos junto a un espejo que se encontró en un contenedor con una declaración de amor que podría ser el 'made in Spain' de 'El diario de Noa'.

Rodri y Adara, los Troy y Gabriela (High School Musical) de los 'Grandes Hermanos' se han intercambiado unos mensajitos empalagosisímos a la par de románticos envidiables con este espejo transgénico y una chaqueta/camisa, que parece ser de él, como excusa. Espejito, espejito, ¿quién es el tío más tontito que borraría de mi pasadito? ¡El italiano! Efectivamente, porque vaya comentario ácido le ha soltado, que me ha escocido hasta a mí...

"Están las personas que nos cambian la vida, las que nos hacen aprender. Las que borrarías del pasado, las que agarrarías con fuerza para que no se vayan nunca..." Una declaración de intenciones que apunta a que Adara quiere "borrar cassette", como diría Maluma, con Gianmarco de fotos que ha quedado... ¡retratado! Bueno, ya quedó así con la cancioncita que sacó.

Declaracion Adara

Por su parte, Rodri, el siempre pijito-modernito nada clasiquito que parece entre sacado de la Loyola y un batería del grupo 'Sinsinati', le ha respondido con una anécdota de esas internas tan de declaración americana que, aunque no venga a cuento, le convierte en un tío de lo más entrañable y adorable: "también están las personas que se duermen en un minuto en cuanto se tumban en la cama y apoyan la cabeza". ¡Oh, qué 'potito'!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios