Compartir
Publicidad

Adriana Ugarte y Alex González, otros que dicen "hasta aquí hemos llegado"

Adriana Ugarte y Alex González, otros que dicen "hasta aquí hemos llegado"
2 Comentarios
Publicidad

De verdad, poproseros, que esta época es la peor del año para las parejas. Ni vacaciones ni nada. Hay estudios que afirman que las semanas previas a las Navidades son en las que más rupturas se producen, y estoy por creérmelo. Si primero nos hemos llevado el chasco de Eva González y Cayetano Rivera, ahora les toca poner punto y final a Álex González y Adriana Ugarte. ¡Pero esto qué es!

Tanto a Adriana como a Álex, en el terreno profesional les está yendo todo de lujo, así que al menos de ahí no han podido salir las tensiones. Pero precisamente parece que parte de la culpa la tenían sus respectivas agendas, que hacían imposible verse en condiciones. Eso, unido a que estaban todo el día a la gresca, ha terminado por causar la ruptura.

Los amigos de la pareja dicen que la ruptura ha sido más circunstancial que por un problema real. Ellos se siguen queriendo mucho, y creen que cuando pase el temporal, seguramente vuelvan a darse otra oportunidad. Pues yo también lo espero, la verdad, porque me parecen muy majos junticos.

Vía | Glamour Foto | GTres En Poprosa | Que quede bien claro, entre Álex González y Adriana Ugarte hay mucho tomate En Poprosa | Mónica Cruz y Alex González, ¡a controlarse que hay niños delante!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio