Publicidad

¡Ah! Pero entonces Jennifer Lopez sí que vuelve a retozar con su yogurín

¡Ah! Pero entonces Jennifer Lopez sí que vuelve a retozar con su yogurín
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Así de seria se nos ha puesto Jennifer Lopez para venir a comentarnos que sí, que es verdad, que por mucho que le podamos criticar, ella ha decidido volver con su yogurín Casper Smart porque es feliz con él. Y punto. Atrás se quedan las posibles historias de cuernos y bienvenidas sean las segundas oportunidades, pero estos dos vuelven a retozar por todas las esquinas del mundo.

Ya ha salido en revistas y en portadas, que Jennifer Lopez y Casper son pareja de nuevo. Mejor no analizamos con detalle todo lo que se cuenta, que hay quien habla ya de boda y de que quiere ser madre de nuevo junto a su yogurín. De momento nos quedamos con que han vuelto.

Con que los han visto por la calle, en el set del programa 'American Idol' arrimando cacho sin miedo a ser pillados, de vacaciones en México con los gemelos y en definitiva haciendo vida de pareja en lo que viene siendo una nueva oportunidad. ¿Se portará bien Casper esta vez?

Casper Y Jlo Bici
Look who I found on the beach..!!?? @jlo

Hasta paseando juntos en bici, que el vídeo nos lo ha enseñado Casper en su cuenta de Instagram. Y están muy simpáticos los dos, por cierto. Lo dicho, que se porte bien y que nos alegramos.

Y mira que si JLo quiere volver a ser madre... ha dicho que no le importaría que fueran gemelos de nuevo. Y la verdad es que Max y Emme ya están muy creciditos, ¡lo rápido que pasa el tiempo!

Jlo Gemelos
Around here we call this...Sunday Funday #coconuts #LOVE

Vía | bekia
Foto | Instagram Jennifer López
En Poprosa | Jennifer Lopez presume de hijos en la alfombra roja
En Poprosa | Jennifer Lopez o el día en el que la rutina casi la ahoga

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir