Publicidad

Ahora va David de María y se nos casa

Ahora va David de María y se nos casa
1 comentario

El próximo 14 de junio en la iglesia jerezana de San Miguel, esa es la fecha y el cuqui-lugar elegido por David de María y su novia que, ni más ni menos, ejerce también como su manager, Lola Escobedo, para darse el "sí, quiero" ante familiares y amigos.

David de María y Lola Escobedo están juntos desde el verano pasado, desde el mes de agosto, más o menos, y ha sido tiempo más que suficiente para saber que están hechos el uno para el otro y que quieren pasar por el altar este verano. Vamos, una historia de amor en toda regla que nos ha dejado unas buenas fotitos en sus redes sociales.

David está muy enamorado y hemos podido leer declaraciones suyas como...

Cuando se está enamorado, ¿acaso hay algo más bonito que pensar en el otro como una fuerza de atracción incontrolable? ¿Una fuerza que nos mantiene en aguas calmas, seguras y tranquilas? Eso es lo que hacen las anclas: mantienen firme al barco, evitan que se aleje, ejerciendo una fuerza a la cual la nave no logra resistirse

Y todo ello a propósito de un tatuaje que se han hecho ambos en la mano derecha de un ancla. Amor en estado puro. Así que desde aquí, nuestra enhorabuena y espero que nos dejéis unas cuantas fotos del enlace que siempre nos gusta veros en momentos tan especiales.

Vía | Vanitatis Foto | Instagram de Lola Escobedo En Poprosa | Ay David de María...¿Quién te mandaría contar tan rápido que amabas a Chenoa? En Poprosa | Chenoa y David de María juegan al ahora sí, ahora no

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios