Alba Carrillo confirma su ruptura con Santi Burgoa: podría haberle sido infiel con un rostro muy conocido de Telecinco

Alba Carrillo confirma su ruptura con Santi Burgoa: podría haberle sido infiel con un rostro muy conocido de Telecinco
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Para qué salir de fiesta si ya te puedes dar la putivuelta por los pasillos de Telecinco. Porque Alba Carrillo y Santi Burgoa, una de las parejas clave del panorama televisivo, se conocieron hace más de dos años en las instalaciones de Mediaset. En aquel momento cada uno trabajaba para un programa diferente, pero se encontraron en la sala de maquillaje... y acabaron echándose un polvo. Polvo matizante, que conste, que los focos dan mucho brillo. No nos seas mal pensado.

 

El caso es que han vivido una historia de amor idílica y de cuento... Hasta ahora. Sí, queridas y queridos amiguetes, han roto su relación. Y no ha debido ser muy traumático —al menos para la Carrillo— porque ella lo ha anunciado sonriente en un stories de Instagram.

Alba Carrillo Soltera

"Soltera otra vez!!", confesaba felicísima de la vida a sus seguidores. Una foto subida durante la boda de unos amigos, el momento ideal para hacer un anuncio de estas magnitudes. Que siempre se dice que de una boda sale otra boda...

 

Eso sí, queda claro que la expareja ha roto toda comunicación. Aunque siguen manteniendo sus fotos juntos y la cantidad de mensajes cariñosos que publicaron en su momento, han dejado de seguirse en Instagram. Ni él a ella ni ella a él. Pero aún quedan mensajes como el que publicaba Alba en marzo por su segundo aniversario: "Amo la vida contigo y adoro como soy a tu lado. Sí, sacas lo mejor de mi. Esta sensación la quiero para siempre". Cuánta ironía.

 

¿Huele a infidelidad?

Pero espérate, que la historia no acaba aquí. Porque el programa 'Socialité' ha continuado su investigación y, según cuentan, habría un motivo un poquitín doloroso —al menos para Santi— para poner el punto y final. Y es que la Carrillo podría haberle sido infiel con un rostro bastante popular de Mediaset. ¿Cuál? Por el momento parece ser todo un misterio... Pero ojalá sea Pedro Piqueras.

Pedro Piqueras Gif

No sé tú, pero nosotros queremos saber más. ¿Es real esta infidelidad? ¿Habrá puesto Alba los cuernos después de criticar a sus ex porque se los pusieron a ella? ¿Tendrá otra vez el corazón contento y lleno de alegría? Muchas preguntas y, por el momento, pocas respuestas. Eso sí, si quieres encontrar pareja, en vez de apuntarte a 'First Dates' ve a darte un paseíto por Mediaset. Siempre funciona.

Foto de cabecera | GTRES

Temas
Inicio