Compartir
Publicidad

Alba Carrillo y Feliciano López: amor sellado por una torrija...

Alba Carrillo y Feliciano López: amor sellado por una torrija...
3 Comentarios
Publicidad

Lo que le gustan las peticiones de mano a los famosos: un lugar romántico, unas velitas, unos mariachis, hincar la rodilla en el suelo y ¡zas! pedrusco que te crió... Pero es que claro, a algunos les gusta innovar y le cuelgan el anillo del cuello al perrete, o lo ponen en un ramo de flores... Feliciano López ha sido más cañí y ha sellado su amor por Alba Carrillo colocando el anillo dentro de una torrija. Nada hay más español que una buena torrija de pan reseso.

Ya sabíamos que Alba Carrillo estaba deseosa de que Feliciano le pidiera matrimonio, que están los dos enamorados hasta las trancas y felices y con Lucas, el hijo de ella, forman una familia ideal... y a su chico se le dió por innovar y hacer algo original y metió el pedrusco dentro de la torrija del postre de la cena romántica. Yo qué queréis que os diga, me da que esta chica es de poco comer, porque yo sería de esas que se zampan la torrija en dos bocados y ¡hala! a urgencias a expulsar pedida matrimonial.

La cosa es que están que no caben en sí de gozo y que la boda será el año que viene, que el anillo es increíble ( y ahí, jugándosela a que terminara en las tripas) y que sería todo muy bonito en una boda que será una fiesta al amor. Digo yo que de postre pondrán torrijas ¿no? Sería lo propio. Eso sí, de pan bueno, no de la barra del día anterior como hacemos el común de los mortales.

Vía | Abc
Foto | Instagram Alba Carrillo
En Poprosa | Con Feliciano López y Alba Carrillo se nos saltan los empastes
En Poprosa | A ver si con tanto libro de bodas Alba Carrillo y Feliciano López se nos casan este año

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio