Publicidad

Alejandro Sanz y Raquel Perera nos enseñan a su 'Alma'

Alejandro Sanz y Raquel Perera nos enseñan a su 'Alma'
3 comentarios

Pues ya está aquí (que nosotros ya os lo habíamos contado) una nueva cuqui foto de mini-celebrity, porque sí, Alejandro Sanz y Raquel Perera ya tienen Alma en sus vidas... y se han puesto un poquillo cursi al enseñarla, ellos y los amigos que han ido a conocerla. Hay que ver qué peligro tienen los famosos con un programita de añadir letras y estrellitas a las fotos.

Pues sí, el jueves pasado Alma llegó las vidas de Alejandro y Raquel para hacer de hermanita pequeña de Dylan, el otro hijo que tienen en común. Y más que seguro a hacer las delicias de Manuela, la hermana por parte de Jaydi Mitchell y Alexander, cuya mamá es Valeria Rivera. Estas cosas de montar familias numerosas casi sin notarlo. Mamá y nena están estupendamente y ya dijo el portavoz que probablemente antes del lunes vuelvan a casa.

Y como todo el mundo quiere a Alejandro y a Raquel pues ya empezaron las visitas (y los collages) y una de las primeras que apareció por el hospital fue Elena Tablada con un ramo de flores gigante y su hija Ella. Emocionada por sus amigos modo tal que ni que fuera hija de ella. Pues nada, enhorabuena a los papis y a ver si nos dejan ver la carita de la niña, ya sea modo exclusiva o con una cuqui-foto en Instagram.

Vía | Hola
Fotos | Instagram Raquel Perera y Elena Tablada
En Poprosa | Alejandro Sanz sigue aumentando la natalidad... ¡Ha nacido su cuarto bebé!
En Poprosa | La cosa va de mini-celebrities: Alejandro Sanz espera otro retoño

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios