Publicidad

¿Amor entre fogones para Cristina Pedroche?

¿Amor entre fogones para Cristina Pedroche?
3 comentarios
Pues sí. #PedroChef @dabizdiverxo

Madre mía de las cosas que se entera una fisgando en las redes sociales de los famosos, que estás tú ahí, a verlas pasar y de repente una foto hace que salten las alarmas, y se empiece a comentar hasta que ¡zasca! hay una media confirmación. ¿Que de qué hablo? Pues de que a veces el amor llega así de esta manera y un no se da ni cuenta... y vas y te encuentras un amor entre fogones para Cristina Pedroche.

Que sí, que resulta que la chica del vestido con el que más ríos tinta han corrido estas navidades, Cristina Pedroche, nos confirma que hay algo más que un picoteo con David Muñoz, el chef de moda en Madrid, estrella Michelín y tal. Sí, el chico de la cresta y los pendientes rarunos que estás viendo últimamente en todas partes, ese, el de los anuncios de cervezas y coches de lujo... y que hace cocina moderna igual que su cresta.

Pedroche 2
En la inauguración de Streetxo Madriz del bonito @dabizdiverxo a ver si se me pega algo😁👏👏 y ahora a ver el partidazo de mi Rayo⚡️💗 #palabritas

La noticia saltó con la foto que tenéis sobre estas líneas, con Cristina llamando "bonito" a David y tal. Y ayer la foto que encabeza el post también la retuiteó él, que no confirma, pero sobre todo no desmiente ¿el que calla otorga? La cosa es que mira tú por dónde que la chica que últimamente ha estado en boca de todos por vestidos y medidas (incomprensible que haya gente que diga que tiene sobrepeso) nos dé ahora la sorpresa del siglo.

La cosa es que hace unos meses él desmintió que se hubiera separado de su mujer, socia y maître en DiverXO, y ella desmintió que estuviera saliendo con Manucho, un jugador del Rayo Vallecano de sus amores (tan de sus amores que se lo ha tatuado y todo). Pues ahora no se han apurado a desmentir nada, así que aquí nos lo tomamos como la pareja del momento y listo.

Vía | Instagram y Twitter Cristina Pedroche
En Poprosa | Cristina Pedroche se corona la más sexy de FHM ¡y toma portada!
En Poprosa | ¿Quién es Cristina Pedroche?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios