Publicidad

Por el amor de esa mujer, Neymar y Maluma son dos hombres con un mismo destino: medírselas en las redes

Por el amor de esa mujer, Neymar y Maluma son dos hombres con un mismo destino: medírselas en las redes
Sin comentarios

Divinity, Nova, Turquía, tomen nota porque se viene el pepinazo de los culebrones de 2020 y, encima, son hechos verídicos. Un triángulo que no es ni equilátero ni escaleno, sino de picardía y salseo de los que nos gustan. Resulta que la mujer con la que rompió hace unos meses Maluma, ahora es novia de Neymar y se ha podido medir más tensión en las redes que en la de la primera cena de cualquiera con los suegros.

Natalia Barulich ha pasado de ser una de las cuatro babys y ha rehecho su vida con Neymar. A Maluma no se le escapa ni una, por lo que aprovechó para sacar su hit 'Háwai' en el que viene a decir que una mamasita sube fotos para darle celos y que lo hace todo por revancha. Una oda reggaetonera al desamor con esta chica, vaya.

Pues el chulito de Neymar ha reposteado este video en Instagram, modo niño vacilón de la excursión que se sienta en los asientos del fondo del autobús, cantando esta canción para provocar al cantante en tono burlesco. Un video subido por Ángel Di María (¿cuándo serás mía?) y que podría haber sentado como una patada en los cataplines al "Papi Juancho".

Maluma baby, el gemelier del propietario del paquete al que lloraba Violeta en 'Supervivientes', ha reaccionado bastante picado, ya que 'borró casette' y su cuenta de Instagram durante unas horas para recomponerse de tan bajo golpe del equipo del PSG. Ahora, el colombiano ha dicho en un directo que no hay ningún problema, pero ¿hay que creerle? Yo diría que no, dada su reacción inicial.

Violeta Paquete Fabio Supervivientes 00 1556710311

En vez de cantarle un tema a su ex, debería dedicarle la canción 'HP' a Neymar, un hit con el que no se refiere a su portátil inter core, sino que se trata de la forma más Tamara Falcó de llamar 'hijo de puta' a alguien. No por el feo, ni por la burla, sino por destrozar 'Hawái' de esa manera. Si todos los cantantes cantaran como los del PSG, me pasaba al género del audio libro en Spotify...

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios